La firma Actia aprovechará su presencia en la próxima edición de Busworld para lanzar a nivel mundial su nuevo Sistema de Entretenimiento e Información Individual embarcado, ACT-IES. Con ello, cada viajero se puede conectar al sistema de a bordo, con su propio teléfono inteligente o tableta, y disfrutar de películas, música, programas y también de información relevante sobre la hora de llegada a destino o cualquier evento relacionado con su viaje.
Además, ACT-IES es también un sistema de gestión de la relación con el cliente (CRM) útil para el operador, ya que el transportista puede saber en cada momento cuáles son los programas preferidos de sus clientes y así optimizar la oferta, implementando una encuesta de satisfacción que le permita mejorar de manera permanente su servicio. Asimismo, podrá comunicar directamente con cada viajero para transmitirle mensajes publicitarios o informativos.
Tal y como indican desde la compañía, con ACT-IES “ganan todos los actores del transporte: el viajero, porque recibe mejor servicio y atención, el carrocero, porque la instalación es muy sencilla y el transportista, porque gracias a las encuestas y las estadísticas mejora su relación con el cliente”.
via Autobuses-Autocares.Com http://www.autobuses-autocares.com/?p=356404
No hay comentarios:
Publicar un comentario