SERVICIO OFERTADO
Autocares Carrió S.L. se compromete a que el 80% de los viajeros viajarán con un nivel de ocupación inferior a 11% del máximo permitido en el título de la concesión, no superando en cualquier caso la autorización máxima permitida por el título administrativo para los vehículos adscritos a la concesión.
Autocares Carrió S.L. Medirá el grado de confianza de los clientes en la fiabilidad de la línea y de sus autobuses.
En el 100% de los casos, ante una situación de avería en carretera, la empresa facilitará la llegada a destino a los viajeros afectados.
ACCESIBILIDAD
El 100% de los clientes de movilidad reducida serán tratados debidamente de acuerdo al Protocolo de atención a personas de movilidad reducida.
El 100% de los viajeros podrán validar su billete a bordo o en el andén.
La sustitución o reparación de las máquinas expendedoras, canceladoras o validadoras averiadas se realizará en un plazo inferior a 2 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario