TRADUCTOR

miércoles, 24 de marzo de 2010

COMPROMISOS DE CALIDAD PARA EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS EN TRANSPORTE REGULAR DE USO GENERAL POR CARRETERA

SERVICIO OFERTADO

Autocares Carrió S.L. se compromete a que el 80% de los viajeros viajarán con un nivel de ocupación inferior a 11% del máximo permitido en el título de la concesión, no superando en cualquier caso la autorización máxima permitida por el título administrativo para los vehículos adscritos a la concesión.

Autocares Carrió S.L. Medirá el grado de confianza de los clientes en la fiabilidad de la línea y de sus autobuses.

En el 100% de los casos, ante una situación de avería en carretera, la empresa facilitará la llegada a destino a los viajeros afectados.

ACCESIBILIDAD

El 100% de los clientes de movilidad reducida serán tratados debidamente de acuerdo al Protocolo de atención a personas de movilidad reducida.

El 100% de los viajeros podrán validar su billete a bordo o en el andén.

La sustitución o reparación de las máquinas expendedoras, canceladoras o validadoras averiadas se realizará en un plazo inferior a 2 días.

No hay comentarios: