TRADUCTOR

jueves, 19 de diciembre de 2013

Man consigue una cuota del 20,4% en el mercado del interurbano

Man consigue una cuota del 20,4% en el mercado del interurbano

La marca fabricante Man ha obtenido hasta el pasado 15 de diciembre una penetración del 20,4% en el mercado del vehículo interurbano, que incluye los autocares y los autobuses suburbanos, según ha afirmado Jean Paul Ocquidant, director de Marketing de Man Truck & Bus Iberia. “Hemos progresado mucho en este segmento, ya que estamos tres o cuatro puntos por encima de nuestra cuota habitual”, ha señalado Ocquidant.


Además, comentó las buenas perspectivas de cara al ejercicio 2014, donde han registrado un incremento del 50% en la entrada total de pedidos. Los datos que maneja el fabricante señalan que las matriculaciones correspondientes al año 2013 se van a situar en las 1.250 unidades aproximadamente. “Ha sido un año difícil porque no ha habido concursos públicos de renovación de flota”, ha comentado Ocquidant, en referencia tanto a las empresas de transporte urbano como a las que explotan líneas regulares.






via Autobuses-Autocares.Com http://www.autobuses-autocares.com/?p=359681

No hay comentarios: