TRADUCTOR

viernes, 8 de julio de 2016

Joaquín Labra asume la dirección financiera de MAN Truck & Bus en España y Portugal

man_labra-31396Desde el pasado día 14, el alemán Patrick Goetz ha dejado de ser el director financiero de MAN Truck & Bus Iberia, para hacerse cargo de la gestión de MAN Truck & Bus Portugal. Su puesto lo ha asumido Joaquín Labra, hasta la fecha de controlling manager de la compañía, cargo que desempeñaba desde noviembre de 2012.

Labra, licenciado en Ciencias Económicas, lleva en MAN desde el año 2001, siempre con responsabilidades en el área de Administración. Con anterioridad, llevó a cabo su carrera en compañías como ERF España o Heller Factoring.

Las primeras palabras de Labra tras su nombramiento son “que la empresa en la que he crecido profesional y personalmente confíe en mí para un puesto de esta envergadura, es un reto y un honor que acepto con la máxima ilusión y con la certeza de poder realizar bien las cosas gracias al equipo humano que tenemos. Son tiempos de cambio y oportunidades, y en nuestra mano está sentar una base sólida que nos permita seguir creciendo, de la mano de nuestros clientes”.



via Autobuses Y Autocares http://ift.tt/29mBnGO

No hay comentarios: