TRADUCTOR

viernes, 8 de julio de 2016

La Sepulvedana pone en marcha la línea Jaén-Córdoba

sepulvedana_linea-31375La compañía La Sepulvedana ha puesto en marcha la línea regular que une Jaén con Torredelcampo y Córdoba, que ronda el millón de viajeros al año. Desde la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía han destacado que el nuevo servicio mejora las conexiones en 16 municipios de Jaén y potencia las comunicaciones con la provincia de Córdoba.

El delegado territorial, Rafael Valdivielso, ha explicado que la nueva concesión supone “un incremento del 26% en el número de expediciones, ya que se pasa de las 29.105 a las 36.700”. En concreto, el número de expediciones que unen Jaén con Córdoba supera las 4.300, de las que 1.658 son nuevas, lo que supone casi cinco expediciones nuevas al día.

La línea regular “viene a cubrir una demanda muy amplia en horarios y en cuanto a calidad del servicio porque no sólo se mejoran los servicios actuales, sino que se ponen en marcha servicios nuevos dando cobertura a municipios que no tenían hasta la fecha conexión directa con Jaén”, ha asegurado Valdivielso.

La Sepulvedana presta el servicio con 19 vehículos nuevos, que poseen un grado de confort y calidad superior, así como mejoras tecnológicas y desde el punto de vista de la accesibilidad. De hecho, todos los autocares disponen de conexión wifi gratuita, enchufe individual por pasajero, cámaras de vigilancia en bodegas para el control del equipaje, plataforma elevadora o rampa que permiten el acceso a personas con movilidad reducida, elementos de señalización, piso antideslizante y sistemas de voz interior y exterior, así como pantalla interior con indicación de itinerario y próxima parada.



via Autobuses Y Autocares http://ift.tt/29mBhPE

No hay comentarios: