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viernes, 18 de abril de 2008

NUEVO NúMERO úNICO EN EUROPA PARA LA ASISTENCIA NON STOP IVECO

En la óptica de una comunicación más clara y eficaz con el fin de atender mejor al cliente, en particular en los momentos de dificultad, y de garantizar en todo el territorio europeo la alta calidad de los servicios post-venta, el Customer Center Iveco ha renovado también la gama de los servicios postventa ligados a los mismos. Se ha introducido un sistema de “georeferencia” que permite ubicar con mayor precisión el vehículo averiado y localizar el taller más cercano y más adecuado a su reparación. Se han agilizados los trámites de identificación del número de teléfono del cliente lo que permite una notable reducción del tiempo de conversación necesaria al efectuar una petición de asistencia. Además, gracias al seguimiento on line y a la información interactiva a través de SMS, el conductor y el propietario de la flota conocerán de forma istantánea la hora estimada de llegada del vehículo de servicio y el avance de la reparación.Los servicios del número gratuito están hoy disponibles en diez idiomas: italiano, inglés, francés, alemán, español, portugués, holandés, checo, eslovaco y polaco.

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