Ana Tamayo, presidenta de la compañía municipal que presta el transporte público en Córdoba, Aucorsa, ha explicado que el número de viajeros correspondiente al pasado mes de febrero ha ascendido hasta 1.427.568 usuarios, lo que supone el noveno mes consecutivo de subida desde junio de 2013. La ganancia registrada en febrero se ha situado en los 4.293 pasajeros.
Además, Tamayo ha destacado que el uso del bonobús ha aumentado un 1,3% con 651.556 viajes realizados, mientras que la utilización de la tarjeta de 30 días se ha incrementado en un 31,7%. El crecimiento acumulado durante los dos primeros meses del año ha ascendido hasta un 0,23% en comparación con el mismo periodo de 2013.
via Autobuses-Autocares.Com http://ift.tt/PmiQR0
No hay comentarios:
Publicar un comentario