Fenebús ha desmentido que “las denuncias hacia los portales de Internet que ofertan viajes compartidos estén relacionadas solo con la línea Zamora-Salamanca”. La patronal asegura, además, que sus responsables “no se han puesto en contacto con la federación para denunciar la actividad de Blablacar o webs similares”, sino que se trata de una iniciativa asociativa en defensa de los intereses de las empresas asociadas.
Fenebús considera que para evitar que se siga produciendo competencia desleal a los operadores de transporte de viajeros por carretera es necesario regular cuanto antes este tipo de iniciativas de “consumo colaborativo” como es el coche compartido, ya que se necesitan autorizaciones administrativas para desarrollar la actividad de forma legal y ofrecer garantías a los usuarios.
via Autobuses-Autocares.Com http://ift.tt/1pOpSce
No hay comentarios:
Publicar un comentario