TRADUCTOR

miércoles, 2 de abril de 2014

El Consell de Ibiza controlará la cifra de usuarios

El Consell de Ibiza controlará la cifra de usuarios

El Govern Balear y el Consell de Ibiza han firmado un convenio de colaboración que permitirá a la institución insular controlar de forma directa el volumen de usuarios del transporte público, que hasta ahora era responsabilidad del Consorcio de Transportes de Mallorca, CTM, y de los propios operadores. El acuerdo supone la transferencia de la tecnología a la institución insular.


La iniciativa tiene como objetivo conseguir un sistema tarifario único y puede suponer un ahorro de unos 900.000 euros ara el Consell, según los cálculos realizados. Pepa Costa, consellera insular de movilidad, ha destacado que “es un primer paso para mejorar el servicio, porque cuando se aplique el sistema tarifario integrado ya no se trabajará sobre previsiones sino sobre datos reales y en tiempo real”.






via Autobuses-Autocares.Com http://ift.tt/1pOpMkN

No hay comentarios: