TRADUCTOR

jueves, 30 de enero de 2014

El Departamento de Viajeros del CNTC se renueva

El Departamento de Viajeros del CNTC se renueva

El Ministerio de Fomento ha aprobado la renovación del Comité Nacional de Transporte por Carretera, CNTC, que ahora cuenta con una nueva composición que “presenta escasas variaciones respecto al anterior Comité, con pequeñas modificaciones en el índice de representatividad de las asociaciones y organizaciones que venían formando parte del mismo”, según ha informado Fenebús.


En el Departamento de Viajeros mantienen su representatividad y los correspondientes votos las cuatro asociaciones mayoritarias, Anetra, Asintra, Atuc y Fenebús. Además, se ha alcanzado un acuerdo entre las patronales participantes en todas las secciones, excepto en la de arrendamiento de vehículos con conductor, “acogiéndose a la previsión de la normativa que vigente que contempla como válidos los acuerdos que se produzcan entre las asociaciones participantes para reconocerse mutuamente un porcentaje de representatividad”, explica la federación.


El objetivo del CNTC es servir de cauce para la participación integrada del sector del transporte por carretera en aquellas actuaciones públicas que les afecten.






via Autobuses-Autocares.Com http://ift.tt/1dQeRQN

No hay comentarios: