TRADUCTOR

lunes, 27 de enero de 2014

Un autocar “pata negra” para el Mirandés

Un autocar

La empresa Autobuses Urbanos Ángel Herrera ha presentado en Miranda de Ebro (Burgos) el nuevo autocar que presta el servicio de transporte oficial al equipo de fútbol local, el Club Deportivo Mirandés. El vehículo cuenta con el bastidor 19.440 de la marca Man y la carrocería SC7 de la firma navarra Sunsundegui.


En su intervención, Asier Moreno, delegado de Man para la Zona Norte, afirmó que se trata de un autocar “pata negra”, ya que es “de última generación, dotado de volante multifunción y equipado con todos los sistemas de seguridad que existen en el mercado”. Asimismo, su autonomía le permite recorrer 1.000 kilómetros sin necesidad de repostar.


Por su parte, Joaquín Aramburu, delegado de Sunsundegui para la Zona Norte, destacó que la unidad es “un vehículo Premium altamente equipado”, mientras que Jorge López, gerente del operador, subrayó el esfuerzo que realizan para disponer de autocares de lujo como el recién incorporado. Además, López declaró que “cada autobús que sumamos a la flota nos hace mucha ilusión, pero éste mucho más”.


La unidad dispone, además, de un motor EEV que desarrolla una potencia de 440 CV, una longitud de 13,1 metros, 49 butacas del modelo Ega de Isri, aire acondicionado de Eberspächer Sütrak y todo tipo de comodidades para los jugadores. Entre ellas, destacan la conexión Wi-Fi, WC, dos mesas de juego, cargador de dispositivos móviles y un sistema de vídeo integrado por TV con TDT y dos pantallas.


El nuevo autocar también está provisto de la caja de cambios automatizada TipMatic con el sistema Easystart de asistencia y suspensión neumática con regulación electrónica Ecas.


Autobuses Urbanos Ángel Herrera cuenta con el premio “Empresa del Año 2012” que concede la revista Autobuses & Autocares. “Somos una empresa diversificada que opera en tres comunidades autónomas: Castilla y León, País Vasco y La Rioja”, según la definición de Justo López, administrador del grupo.






via Autobuses-Autocares.Com http://ift.tt/1n6idHP

No hay comentarios: