TRADUCTOR

martes, 28 de enero de 2014

Interbus recibe 14 autobuses con carrocería de Sunsundegui

Interbus recibe 14 autobuses con carrocería de Sunsundegui

La compañía madrileña Interurbana de Autobuses, Interbus, ha recibido 14 nuevos autobuses que han sido carrozados por Sunsundegui con su modelo Astral. De ellos, 10 cuentan con los bastidores Volvo B8R y B8RLE, mientras que los otros cuatro poseen el chasis K320 IB4x2 de la marca Scania. Los 14 vehículos están equipados con motores Euro 6.


Interbus ha adscrito las nuevas unidades a las líneas regulares que opera en el ámbito del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, CRTM. La adquisición está enmarcada en el Programa de Renovación de Flota que está contemplado en el Plan de Modernización de la entidad coordinadora.


La carrocería Astral de Sunsundegui de los 14 autobuses, de 13,30 metros de longitud, está configurada para transportar a 53 pasajeros sentados más un espacio reservado para personas con movilidad reducida, PMR, en silla de ruedas con sus correspondientes anclajes y apoyo isquiático.


Además, los vehículos están provistos de equipo de aire acondicionado de la marca Eberspächer Sütrak, plataforma elevadora Gobel 300 de Hidral Gobel, sistema de audio y vídeo de Actia Systems, monitor de 19” para información interior, rótulos electrónicos de ruta delantero, trasero y lateral de BKB, apertura eléctrica de puertas, luces interiores de led, instalación de SAE, sistema de vídeo-vigilancia con cuatro cámaras y butaca para viajeros del modelo Civic de Isri con moqueta corporativa del operador, entre otros elementos.


Las unidades de Volvo disponen de un motor con 320 CV de potencia, caja de cambios ZF con retarder y Control Cruise. Asimismo, el sistema I-Start con doble circuito de baterías asegura el arranque en todo momento.


Por su parte, la mecánica Scania produce una potencia de 320 CV e incorpora la transmisión ZF 6AP1700B Ecolife de seis velocidades hacia adelante y marcha atrás, sistema Comfort Start de ayuda al arranque en pendiente y control de crucero.






via Autobuses-Autocares.Com http://ift.tt/Mq9dj6

No hay comentarios: