TRADUCTOR

lunes, 27 de enero de 2014

Iveco Capital cuenta con un nuevo director para España y Portugal: Carlos Garrido

Iveco Capital cuenta con un nuevo director para España y Portugal: Carlos Garrido

Carlos Garrido es desde este mes de enero nuevo director de Iveco Capital, la financiera de marca del fabricante italiano de vehículos industriales, autobuses y vehículos especiales, para España y Portugal. Madrileño de 37 años, sustituye en el cargo a Gabriele Braglia, quien ha pasado a desempeñar nuevas responsabilidades en Iveco Reino Unido.


Con este movimiento -resultado de la fusión de Fiat Industrial y CNH Global, que se materializó el 30 de septiembre de 2013, Garrido asume la dirección de la nueva financiera CNH Industrial Capital, por lo que será el responsable de las operaciones de financiación al cliente final en España y Portugal de todas las marcas que forman el nuevo grupo CNH Industrial (Iveco, Iveco Bus, Iveco Astra, Iveco Defence Vehicles, Magirus, Case, New Holland), informaron fuentes de la marca transalpina.


Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por IDE Cesem, Garrido se incorporó a CNH Financial Services en 2012, tras haber ocupado diferentes cargos en los departamentos financieros de GE Capital y Siemens Financial Services.






via Autobuses-Autocares.Com http://ift.tt/LebtsB

No hay comentarios: