TRADUCTOR

miércoles, 22 de enero de 2014

Nace Oferbus, un portal de reservas de servicios discrecionales

Nace Oferbus, un portal de reservas de servicios discrecionales

Ha nacido una nueva iniciativa empresarial del sector, bautizada como Oferbus. Se trata de un portal de reservas online, situado en la dirección www.oferbus.net, para la contratación de servicios discrecionales de autocares y microbuses. La plataforma permite dar un presupuesto al instante para los tipos de viaje más comunes de menos de un día (19 horas), que se consigue gracias a un programa de cálculo.


La iniciativa, a la que se han sumado cerca de un centenar de empresas asociadas en toda España, permite bajar un precio para facilitar la contratación o aprovechar un viaje en vacío, entre otras ventajas. El cliente escoge el presupuesto que más le interesa entre los varios recibidos y lo puede contratar y abonar desde la propia plataforma.


En el caso de que el servicio incluya varios días, se recogen los datos y se envía por vía interna a los operadores asociados de la zona. Oferbus es totalmente gratuito para las empresas de transporte, que simplemente pagan una comisión del 5% por las reservas que le lleguen desde la plataforma.






via Autobuses-Autocares.Com http://ift.tt/1f5JJS3

No hay comentarios: