TRADUCTOR

viernes, 26 de abril de 2013

El grupo Sogefi aumentó un 13,9% su facturación en 2012

El grupo Sogefi aumentó un 13,9% su facturación en 2012

Andrea Taschini



El grupo Sogefi , fabricante a nivel mundial de sistemas de filtración, sistemas para motores y componentes para suspensiones, obtuvo unos ingresos de 1.319,2 millones de euros en 2012, una cifra que representa un aumento del 13,9% con respecto a los resultados de 2011. La empresa recientemente adquirida Systèmes Moteurs también ha contribuido a esta cuota de ingresos.


Dentro de la posventa independiente, la División Afermarket representa alrededor del 25% de las ventas de la compañía y cuenta con “un futuro brillante”, según su director general, Andrea Taschini. “Estamos deseando avanzar hacia un nuevo periodo de grandes posibilidades generadas por nuevos mercados. Y podemos confiar en el éxito y la expansión de nuestras cinco prestigiosas marcas de filtros, en Europa y en todo el mundo”.


“Cada vez resultará más difícil abastecer al mercado posventa si no es socio de un fabricante de EO sólido”. Así lo explicó Taschini en un encuentro con medios de comunicación españoles y portugueses, celebrado el pasado 24 de abril en Madrid, en el que estuvo acompañado por Ricardo Albi, director de Ventas de Sogefi Filtration, filial española del grupo italiano, y por Mauro Prodi, consejero delegado de Sogefi Filtration.






via Autobuses-Autocares.Com http://www.autobuses-autocares.com/?p=345029

No hay comentarios: