TRADUCTOR

miércoles, 17 de abril de 2013

Iveco reúne a 250 responsables de taller y recambios de su red de servicio

Iveco reúne a 250 responsables de taller y recambios de su red de servicio

La Convención de Posventa de Iveco congregó a finales de marzo en Madrid a alrededor de 250 jefes de Posventa y de Recambios, así como a gerentes de talleres autorizados de toda España “en intensas jornadas de trabajo”. El director de Recambios y Servicio de Iveco España, Fabio Santiago, destacó que, en este terreno, el objetivo del fabricante italiano para este año es ofrecer “el mejor servicio logístico con una visión de atención al cliente”.


Tras visitar el almacén de repuestos de la compañía Azuqueca de Henares (Guadalajara), “el mejor de Iveco en Europa y el mejor del sector en España” aseguran fuentes de la marca transalpina, los asistentes mantuvieron diversas reuniones de trabajo y visitaron la factoría de Iveco en Madrid. A la reunión también acudió el nuevo presidente de Parts&Services de Fiat Industrial, Dino Maggioni.


Santiago alertó que 2013 “también va a ser un año difícil para el sector, por lo que el equipo que dirige ha puesto en marcha una agresiva estrategia comercial para potenciar las fortalezas, mejorando la calidad en el stock y en la distribución, con el fin de conseguir el mejor servicio logístico con una visión de atención al cliente”.


Tras los esfuerzos realizados el pasado año, cuando el precio de 14.626 referencias, las más demandadas, fue rebajado en 30% de media, el objetivo es ampliar esa política “pero apoyándola con una mejor red de vendedores y una mayor frecuencia en las rutas de distribución”.


Para lograr estos objetivos, Iveco España realizará “un importante esfuerzo inversor, del que se beneficiará toda la red, con la vista puesta en reforzar su liderazgo en el sector y consolidar los logros alcanzados en 2012”. Santiago se mostró convencido de que en 2013 será posible crecer en facturación, “pero para ello es necesaria una mayor proximidad al cliente y a sus necesidades”.






via Autobuses-Autocares.Com http://www.autobuses-autocares.com/?p=344610

No hay comentarios: