TRADUCTOR

viernes, 5 de abril de 2013

Diesel Technic valora muy positivamente su participación en Motortec 2013

Diesel Technic valora muy positivamente su participación en Motortec 2013 La compañía Diesel Technic ha calificado de “éxito” su participación en Motortec , que tuvo lugar del 13 al 16 de marzo en Madrid. Fuentes de la firma afirman que “las posibilidades de la marca DT Spare Parts convencieron a los visitantes de feria”. Coincidiendo con la celebración del salón, Diesel Technic Iberia presentó a más de 90 distribuidores de España y Portugal la nueva sede de la empresa, ubicada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.


Dentro de las novedades más destacadas presentadas por Diesel Technic en Motortec se encontraba el anunciado nuevo catálogo de recambios DT para los modelos de camión Actros, Antos y Axor de Mercedes-Benz y el nuevo programa de productos para Iveco con el que DT Spare Parts completa la gama para las siete marcas europeas de vehículos industriales: Daf, Iveco, Man, Mercedes-Benz, Renault Trucks, Scania y Volvo .


Otra de las novedades fue la presentación mundial del nuevo catálogo de línea de producto dedicado a los tubos flexibles. Este catálogo es una recopilación de todos los tubos flexibles de la marca DT Spare Parts para motores, refrigeradores, intercoolers, depósitos de expansión, transmisiones, compresores, dirección y calefacción.






via Autobuses-Autocares.Com http://www.autobuses-autocares.com/?p=344141

No hay comentarios: