TRADUCTOR

jueves, 19 de septiembre de 2013

Dhollandia descubrirá la plataforma de autocar DH-CH101 en Busworld

Dhollandia descubrirá la plataforma de autocar DH-CH101 en Busworld

La compañía Dhollandia tiene previsto presentar el modelo de plataforma de autocar DH-CH101 con máximo alcance de descenso en la próxima edición de la muestra belga Busworld, que se celebrará a partir del 18 de octubre en Kortrijk. La nueva plataforma de acceso se monta en un lugar elevado del vehículo y “está especialmente diseñada para conseguir el máximo rango de descenso”, como por ejemplo en el compartimento para el equipaje bajo el piso o en la caja de ruedas sobre uno de los ejes, según explican desde la firma.


El modelo DH-CH101 ofrece hasta 350 kilogramos de capacidad útil de carga y una superficie de plato de 1.200 por 800 milímetros. El plato está equipado con una placa-puente automática en el borde, así como un freno automático de carros en la punta. En su configuración estándar, la plataforma puede subir hasta un máximo de 1.600 milímetros, aunque bajo petición es posible conseguir alturas mayores para pisos más altos.


Dhollandia garantiza la máxima estabilidad de la DH-CH101 gracias a una sólida construcción de los brazos y del plato. Asimismo, la plataforma ofrece una mayor sensación de seguridad para el pasajero de la silla de ruedas y para el operario.






via Autobuses-Autocares.Com http://www.autobuses-autocares.com/?p=355757

No hay comentarios: