TRADUCTOR

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Sunsundegui expone un autocar SC7 en Busworld

Sunsundegui expone un autocar SC7 en Busworld

Íñigo Martínez, director de Marketing e Ingeniería de Sunsundegui, ha confirmado que la compañía navarra va a exponer en Busworld un autocar del modelo SC7 fabricado sobre el chasis B11R de Volvo con motor Euro 6. El vehículo, de 13 metros de longitud y 55 plazas, dispone de mesh marfil y antracita en el interior, luces frontales bi-led y todas las luces interiores de tipo led, incluidas las individuales.


La luna frontal cuenta con tecnología Optikool que reduce la transmisión solar hacia el interior del autocar, con lo que se consiguen dos objetivos. Primero, que el equipo de aire acondicionado trabaja menos, lo que supone un menor mantenimiento y un mayor ciclo de vida útil. Y en segundo término, se ahorra combustible gracias a que el compresor funciona menos tiempo. Además, las lunas laterales son dobles y están extratintadas con una transmisión lumínica del 8%, lo que también disminuye la transmisión de calor hacia el interior.


En lo que a seguridad se refiere, el SC7 presente en la exposición belga estará equipado con el sistema LWDS (Lane Warning Departure System o sistema de alerta de salida de carril, en español), que avisa al conductor mediante una vibración en el asiento en el caso de que se abandone el carril sin que se haya activado el intermitente. La parte derecha de la butaca vibra si la salida del carril se produce por la parte derecha y de forma similar por la izquierda.






via Autobuses-Autocares.Com http://www.autobuses-autocares.com/?p=355976

No hay comentarios: