TRADUCTOR

jueves, 26 de septiembre de 2013

La EMT de Valencia facilita la recarga online del Bonobús Plus

La EMT de Valencia facilita la recarga online del Bonobús Plus

La Empresa Municipal de Transportes, EMT, de Valencia ha puesto en marcha la recarga online del Bonobús Plus, que puede realizarse desde el pasado lunes 23 de septiembre en la página web del operador. Las recargas, que pueden ser de 10, 20 ó 30 viajes, se deben hacer efectivas a los 30 minutos de su carga, aunque pasado ese tiempo puede cargarse en la tarjeta de transporte con sólo validar la recarga.


Para realizar la recarga, es necesario acceder al portal de la compañía (www.emtvalencia.es) y seguir los pasos que se indican, “teniendo en cuenta que ya se tiene cargado un Bonobús Plus en la tarjeta Móbilis y que el otro título que se pueda cargar sea compatible”, advierten desde la empresa.


La medida se ha anunciado en el marco de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad por Alberto Mendoza, presidente de la EMT, como “una acción que facilita los desplazamientos en transporte público”. Además, se han presentado diversas actuaciones más con el objetivo de “fomentar y sensibilizar sobre el uso de los medios de transporte más sostenibles”.


Otra iniciativa que ha sido presentada por Mendoza es el reloj Móbilis, que permitirá a los usuarios viajar a partir del 1 de octubre tanto en los autobuses de la EMT como en el metro, el tranvía, el servicio ValenBisi y los autobuses metropolitanos. “Se trata de un reloj de alta calidad que incorpora la tecnología Móbilis y que facilita la carga y la validación de las tarjetas en el transporte público”, explican desde la compañía.


El reloj funciona como una tarjeta sin contacto, acercando la esfera a la validadora, lo que permitirá agilizar las operaciones y facilitar a los usuarios que tengan siempre a mano el dispositivo de acceso al autobús. Está disponible en los distintos establecimientos (oficinas de Atención al Cliente, puntos de venta habituales y joyerías) por 35 euros, precio que incluye los dos primeros viajes.






via Autobuses-Autocares.Com http://www.autobuses-autocares.com/?p=356069

No hay comentarios: