TRADUCTOR

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Scania presenta el autobús Citywide LE en dos versiones en Busworld

Scania presenta el autobús Citywide LE en dos versiones en Busworld

El fabricante sueco Scania ha confirmado que va a presentar el modelo de autobús Citywide LE en su stand del certamen belga Busworld, que tendrá lugar en los pabellones feriales de Kortrijk del 18 al 23 de octubre. El vehículo es del tipo Low Entry y estará disponible en dos versiones, de dos y tres ejes, según han avanzado desde la firma.


Además, Scania expondrá un autobús urbano propulsado por gas, así como diferentes opciones de las gamas OmniExpress y del autocar Touring. La oferta incluye “un firme enfoque sobre las soluciones que están disponibles para los operadores aquí y ahora, como la amplia gama de motores Euro 6, los combustibles alternativos, la sostenibilidad y los sistemas aplicados a los autobuses”, según señalan los responsables del constructor escandinavo.


Desde Scania han anunciado, además, el lanzamiento de diversos sistemas de asistencia a la conducción, que se introducen en el mercado con el objetivo de que los conductores puedan optimizar su estilo de conducción y el consumo de combustible. De forma paralela, estas soluciones permiten a los gestores de la compañía de transporte tanto agilizar las operaciones como minimizar los costes.






via Autobuses-Autocares.Com http://www.autobuses-autocares.com/?p=355658

No hay comentarios: