TRADUCTOR

jueves, 19 de septiembre de 2013

La IRU celebrará el 8º Foro Europeo del Autobús en Busworld

La IRU celebrará el 8º Foro Europeo del Autobús en Busworld

La Unión Internacional del Transporte por Carretera, IRU, ha anunciado la celebración del 8º Foro Europeo del Autobús y del Autocar en el marco del salón belga Busworld, bajo el lema ‘Turismo europeo en autocar de grupos: personas mayores y turismo fuera de temporada’. La cita será en los pabellones feriales de Kortrijk el día 17 de octubre.


La convocatoria reunirá a unos 250 representantes de la industria del turismo y los viajes, miembros del Parlamento Europeo, autoridades competentes en la materia de varios países, funcionarios de la Comisión Europea, fabricantes de autobuses y autocares, investigadores y periodistas especializados. Los debates abordarán la contribución actual y futura del turismo en autocar de grupos para las personas de edad avanzada y los viajes realizados en temporada baja, así como las oportunidades de negocio existentes.


Además, la IRU tiene previsto celebrar la ceremonia de entrega de los premios Ciudad IRU 2013, el galardón a la Excelencia en Autobús 2013 y el premio a la Innovación en Autocar Turístico 2013. Otro de los atractivos previstos es el llamado E-Calypso, una plataforma de negocios donde las empresas de transporte en autobús tienen la posibilidad de probar sobre el terreno las oportunidades de negocio que puedan surgir.






via Autobuses-Autocares.Com http://www.autobuses-autocares.com/?p=355768

No hay comentarios: