TRADUCTOR

jueves, 20 de febrero de 2014

Almería pone en marcha una campaña para fomentar el uso del autobús

Almería pone en marcha una campaña para fomentar el uso del autobús

María Muñiz, concejala delegada del Área de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Almería, ha presentado una campaña de promoción del uso del autobús urbano bajo el lema ‘Muévete en autobús’. La iniciativa, realizada conjuntamente con la empresa concesionaria, Surbus, tiene como objetivo “fomentar su uso, captar nuevos viajeros y consolidar los actuales”, según ha explicado Muñiz.


La concejala ha señalado que la ciudad “cuenta con un transporte público de primera, con una flota de vehículos moderna y un servicio muy eficiente que proporciona ahorro, comodidad y puntualidad. Hemos renovado los autobuses, dotándolos de todo tipo de avances, tanto en movilidad, como en calidad y en eficiencia energética, no en vano están adaptados a las últimas normativas europeas en todos los aspectos como el motor o las emisiones contaminantes. Son los vehículos más modernos que pueden estar al servicio del transporte público de cualquier ciudad”.


Por ello, Muñiz ha animado a los almerienses a “utilizar el autobús urbano para facilitar la movilidad, mejorar el medio ambiente y olvidar el estrés. Y todo por menos de lo que cuesta un café”.


Además, se ha presentado también un código QR para que los usuarios puedan descargarse en su teléfono inteligente una aplicación gratuita que resulta “muy práctica, ya que informa de los tiempos de espera, líneas, paradas y otros datos muy útiles para los usuarios”, ha indicado Muñiz.






via Autobuses-Autocares.Com http://ift.tt/1d8eYYN

No hay comentarios: