TRADUCTOR

miércoles, 26 de febrero de 2014

Michelin lanza Laurent Retread en el mercado ibérico

Michelin lanza Laurent Retread en el mercado ibérico

La multinacional francesa Michelin iniciará la comercialización de la marca Laurent Retread en el mercado ibérico a partir de este mes de marzo, cuando la marca de neumáticos recauchutados empezará a distribuirse en el mercado de autobuses, autocares y camiones. Con esta incorporación a su oferta multimarca, el grupo galo “da un paso más en el desarrollo y comercialización de soluciones sostenibles para el sector del transporte por carretera”.


Fuentes del grupo francés destacan que este lanzamiento permite incrementar su catálogo de productos y servicios “multimarca y multivida para responder a las nuevas expectativas de los usuarios, que buscan productos fiables y accesibles en todos los segmentos”.


Laurent Retread, que se distribuye ya en 10 países de Europa, es una empresa con más de 62 años de experiencia, “líder indiscutible del mercado europeo del recauchutado sobre carcasas de diversas marcas”. Las cubiertas recauchutadas Laurent Retread, firma que se incorporó al grupo Michelin en 1973, se fabrican “con la tecnología más avanzada para cumplir los más altos estándares de calidad del grupo”.






via Autobuses-Autocares.Com http://ift.tt/1dydabT

No hay comentarios: