TRADUCTOR

jueves, 13 de febrero de 2014

Mann-Filter presenta sus catálogos 2014/2015

Mann-Filter presenta sus catálogos 2014/2015

Mann-Filter ha lanzado sus catálogos para la temporada 2014/15, dirigidos a sus clientes de Alemania y de toda Europa que incluyen productos para más de 39.000 modelos de vehículos y máquinas, así como más de 230 nuevos tipos de filtros. En total, la nueva serie de catálogos contiene 2.700 páginas ordenadas en listas y, para facilitar su consulta, están divididos en varios volúmenes individuales.


Dependiendo del área de aplicación, hay disponibles catálogos de filtros específicos, como, por ejemplo, para los sectores de “automóviles y furgonetas”, “camiones y autobuses” y “aplicaciones todoterreno e industriales”. Por su parte, los catálogos de la temporada 2013/14 de las áreas de “ciclomotores” y “naves y barcos” siguen siendo válidos actualmente.


La nueva edición incluye también una “lista comparativa” de 820 páginas con más de 145.000 contratipos, de manera que los usuarios pueden encontrar el producto Mann-Filter adecuado en función de la referencia original del fabricante o la referencia de la competencia. Igualmente, los nuevos catálogos están disponibles, además de en formato CD, en la web de la compañía y en la aplicación de Mann-Filter, dos plataformas digitales que se actualizan constantemente e incluyen ilustraciones animadas de los productos seleccionados.






via Autobuses-Autocares.Com http://ift.tt/1jAKcPX

No hay comentarios: