TRADUCTOR

jueves, 27 de febrero de 2014

Bureau Veritas Formación amplía su oferta de cursos sobre transporte terrestre

Bureau Veritas Formación amplía su oferta de cursos sobre transporte terrestre

El previsto “crecimiento escalonado ascedente” del transporte terrestre, tal y como contempla el Plan de Estrategia de España del Ministerio de Fomento, ha animado a Bureau Veritas Formación a ampliar su oferta de cursos orientada al sector, por lo que ha diseñado cinco nuevos cursos. El primero de ellos se pondrá en marcha el próximo 20 de marzo. Se trata de la XXVIII edición del “Experto universitario en transporte terrestre’ + char(39) + ‘, el programa más veterano y completo del panorama formativo”, informan fuentes de la compañía.


Fomento augura, en el citado plan, un crecimiento total de la demanda terrestre para este año del 25%. El curso “Experto universitario en transporte terrestre” trata de una iniciativa conjunta con la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, FFE, y la Universidad Camilo José Cela. “Como novedad para este año, vamos a ofrecer (…) la modalidad 100% eLearning. De esta manera los alumnos van a tener acceso tanto a los contenidos ‘ + char(39) + ‘online’ + char(39) + ‘ del campus virtual como a un conjunto de clases virtuales en formato vídeo impartidas por expertos en cada una de las materias del programa”, declaró el director de Desarrollo de Negocio de Bureau Veritas Formación, Felipe Ynzenga.


Los otros cursos que impartirá Bureau Veritas Formación orientados al sector del transporte son: “Aspectos socioeconómicos y legislativos del transporte”; “Planificación y financiación del transporte”; “Sistemas, infraestructura y tecnología del transporte”; “Dirección estratégica y comercial del transporte y operación del servicio de transporte”.






via Autobuses-Autocares.Com http://ift.tt/1et5knV

No hay comentarios: