TRADUCTOR

martes, 25 de febrero de 2014

Autocares Alza presenta su nueva gama Premium Class

Autocares Alza presenta su nueva gama Premium Class

La compañía donostiarra Autocares Alza ha celebrado la presentación de su nueva gama de autocares de lujo Premium Class, cuya primera unidad es un bastidor B11R de la marca Volvo carrozado por Irizar con el modelo i6. El vehículo, de 12,80 metros de longitud y 3,70 de altura, está equipado con un motor que desarrolla una potencia de 450 CV.


Al acto, que tuvo lugar en el Palacio de Miramar de San Sebastián, asistieron un centenar de personas entre clientes, amigos y profesionales del sector turístico. “Queríamos diferenciar esta nueva gama y darle un toque de distinción, por lo que hemos optado por el color negro. En este caso, con una pintura especial metalizada que le da un aspecto elegante y sofisticado”, ha explicado Juan Mari Alainez, propietario del operador.


En el interior se han dispuesto 47 butacas para pasajeros de cuero y extra acolchadas, que poseen reposapiés y mesitas integradas en cada asiento, según ha informado Alainez. Además, cuenta con “un variado sistema de entretenimiento a bordo con DVD, TDT, cuatro grandes pantallas TFT, GPS, Wi-Fi y enchufes de 220 voltios”.


El autocar está provisto también de una cafetera de cápsulas y dos neveras en la llamada zona de ocio, donde se han instalado dos mesas, así como suelo de madera y faros bi-xenón. “Al margen de todo esto, son muchas las opciones y variantes que ofrece esta línea en función del gusto y preferencias del cliente: contratación de azafatas acompañantes o guías de habla en diferentes idiomas (incluido ruso y japonés), posibilidad d catering a bordo con las mejores muestras de la gastronomía donostiarra y bebidas exclusivas”, afirma Alainez.


En la actualidad, el operador cuenta con una flota compuesta por una decena de unidades.






via Autobuses-Autocares.Com http://ift.tt/1cKEG8X

No hay comentarios: