TRADUCTOR

jueves, 27 de febrero de 2014

Los usuarios de Mataró Bus puntúan el servicio con un 7,98

Los usuarios de Mataró Bus puntúan el servicio con un 7,98

Los usuarios de la compañía catalana Mataró Bus han otorgado una calificación de 7,8 a la calidad del servicio prestado, según muestra una encuesta realizada por el Instituto Opinometre. El sondeo ha sido elaborado el pasado mes de noviembre de 2013 “sobre una muestra de 800 viajeros escogidos de forma aleatoria por líneas, días de la semana y franjas horarias”, según ha informado el operador.


La empresa, perteneciente al grupo Avanza, ha destacado además que la nota media ha sido la más elevada desde que la concesionaria del servicio, Corporación Española de Transporte, CTSA, inició su prestación. Entre los aspectos incluidos, los clientes entrevistados han valorado la puntualidad, los recorridos, las frecuencias de paso, los horarios, la comodidad o la limpieza.






via Autobuses-Autocares.Com http://ift.tt/1dHouCy

No hay comentarios: