TRADUCTOR

miércoles, 19 de febrero de 2014

La EMT de Valencia mantiene la tendencia al alza

La EMT de Valencia mantiene la tendencia al alza

Unos 7,5 millones de viajeros han utilizado los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes, EMT, de Valencia para sus desplazamientos durante el pasado mes de enero, lo que “confirma el incremento continuado y paulatino” que el operador viene “registrando en estos últimos meses”, según han confirmado fuentes de la compañía.


Los responsables de la empresa atribuyen el crecimiento a “las iniciativas y mejoras del servicio puestas en marcha por la EMT para potenciar un mayor número de desplazamientos en transporte público”.


El operador destaca que el mayor crecimiento diario se ha registrado en los días festivos, que han aumentado los datos de demanda en un 15%, mientras que en los días laborables el incremento medio de la cifra de viajeros se ha situado en el 2%.


“Estos datos positivos también se reflejan en el uso de títulos, entre los que llama la atención el incremento de la Tarjeta Turística con un 31%, potenciado por el papel fundamental que la EMT de Valencia está realizando en cuanto a la movilidad de los turistas, sobre todo con acciones especiales de proximidad y el servicio a cruceros que presta a través de la línea 4”, señalan desde la compañía.


Por su parte, el nuevo abono mensual EMTJove, lanzado hace ahora cuatro meses, ya registra 80.000 validaciones a lo largo del mes de enero. El título, de carácter personalizado, está dirigido a menores de 25 años, residentes en Valencia o matriculados en alguno de los centros educativos oficiales de la ciudad. El bono permite viajar ilimitadamente en todos los autobuses de la empresa a lo largo de un mes por un precio de un euro al día.


De la misma forma que se mantiene la curva de crecimiento de viajeros, también continúa la mejora de la velocidad comercial con un aumento de un 3%.






via Autobuses-Autocares.Com http://ift.tt/1oQAiun

No hay comentarios: